Arte Aranda, todo un éxito en sus dos primeros fines de semana

Aranda | | publicada el 21 julio, 2010 a las 8:03 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

De “éxitosos” califica la edil de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo del Ayuntamiento arandino, Mar Chamorro, los dos primeros fines de semana de la novedosa Feria Arte Aranda organizada junto a la Asociación Cultural En-Cuadra durante los sábados de los meses de julio y agosto.

Dos días en los que una treintena de expositores han ocupado todo el espacio disponible cada jornada, en una renovada Plaza Mayor que continuará acogiendo durante seis sábados más esta nueva feria.

Una experiencia que nace como un atractivo turístico más de la capital del Duero, así como con los fines de dinamizar la zona del centro y proyectar la ciudad a los visitantes de los fines de semana del verano.

Mar Chamorro, responsable municipal de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, desde donde han aportado 4.500 euros, recuerda que cada puesto cuenta con 9 metros cuadrados para exponer tanto pintura, fotografía, escultura, obra gráfica, instalaciones, diseño, grabado, tallado como artesanía, la modalidad que llenará la Plaza Mayor este fin de semana por segunda vez.

El horario de la Feria Arte Aranda abarca todo el día, desde las  10 de la mañana hasta las 21,30 horas, con un descanso de 15 a 18 horas.

En sus dos primeros sábados este certamen dedicado al arte ha contado con un gran número de  visitantes que no han querido perderse esta cita con el arte en la época estival, aunque es muy difícil obtener cifras de un espacio abierto, como señala Chamorro.

Etiquetas: , , , , , , ,