Asemar presenta el premio iniciativa empresarial

Aranda | | publicada el 6 marzo, 2012 a las 8:10 pm

Informa: Diariodelduero.com

Con este premio ASEMAR, Caja de Burgos-Banca Cívica y el Iltre. Ayuntamiento de Aranda de Duero, la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos, FAE, Fundación Michelín Desarrollo y todas las Asociaciones Empresariales de Aranda y La Ribera han tenido y tienen como objetivo fomentar y estimular el espíritu emprendedor, premiar el sentido de la iniciativa, creatividad y el comportamiento emprendedor de los alumnos que estudian enseñanza secundaria y ciclos formativos de Formación Profesional, tanto de grado medio como superior.

En ésta sexta edición se ha mantenido la dotación de los premios para los ganadores siendoestos:
I. Premio a los alumnos/as de Ciclo Superior de cualquier Centro Formativo de Castilla yLeón o estudiantes de Aranda y la Ribera que cursen estudios en otros Centros Formativosde España, dotado con 2.000 € más diploma acreditativo.
II. Premio a los alumnos/as de Ciclo Medio de Centros Formativos de Aranda de Duero y laRibera, o estudiantes naturales de dicha zona que cursen estos estudios en otros Centros Formativos de España, dotado con 1.000 € más diploma acreditativo.
III. Premio a los alumnos/as que cursen la asignatura Iniciativa Emprendedora o asignatura similar ofertada en los Centros de Enseñanza Secundaria de Aranda de Duero y la Ribera, dotado con material informático y/o audiovisual más diploma acreditativo.

Etiquetas: , , , , ,