Los empresarios se quejan de los daños que provocan las fiestas

Aranda | | publicada el 15 mayo, 2011 a las 10:52 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La Asociación de Empresarios de Aranda ha mantenido una reunión con el alcalde de la ciudad Luis Briones para trasladar la preocupación que los empresarios tienen con motivo de los eventos nocturnos que se celebran en el Recinto Ferial ubicado en el Polígono Industrial Allendeduero.

El problema radica en las molestias y daños, en algunos casos graves, que traen aparejados estos eventos y que causan un perjuicio a las empresas e industrias ubicadas en ese punto. Lo que ha pedido Asemar al  primer edil es que se respeten los centros de trabajo y se cuide la imagen del polígono.

Como ejemplo más reciente, la asociación recuerda la celebración de una fiesta Technoflash en Semana Santa que finalizó con la invasión de parcelas e instalaciones de empresas en las que se celebraron botellones y que generó una gran cantidad de basura en calles y aparcamientos. Además se realizaron pintadas en carteles,  señales y contenedores.

Asemar quiere dejar claro que no se niegan a la celebración de eventos en el recinto ferial pero han pedido que se celebre una reunión urgente para evitar que las empresas se vean perjudicadas con estos actos.

Etiquetas: , , ,