Aumenta la desesperanza en la búsqueda de la mujer desaparecida

Aranda | | publicada el 17 abril, 2010 a las 11:02 pm

Las lluvias incesantes que continuamente caen sobre la capital de la ribera, están dificultando las labores de rastreo que se están llevando a cabo en el Río Duero en busca de la mujer desaparecida el pasado jueves. A las dos de la tarde de hoy, los buzos y rastreadores hacían un descanso retomando su labor a las 16:00 h.

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Gloria Martínez

Según ha podido saber esta redacción, la búsqueda continúa en el tramo de los dos puentes, entre los que se encuentra el Parque del Barriles, porque al parecer, la familia piensa que es el lugar donde posiblemente esté M.C.

Las dificultades del rastreo se complican por la falta de transparencia y las corrientes que trae el Duero a su paso por Aranda, lo que impide la visibilidad a los buzos, que manifiestan, están trabajando a ciegas, una negativa circunstancia, a la que acompaña la cantidad de objetos que se están encontrado en el Río, entre ellos hoy han sacado una moto del fondo de las aguas que con anterioridad había sido denunciada su desaparición y al no ser encontrada había sido dada de baja.

La búsqueda continúa en esta tarde de sábado. La Policía Nacional y la Guardia Civil se turnan en la vigilancia de la zona acordonada que, a pesar de haber pasado ya tres días, mantiene continuamente la presencia de familiares y amigos de la desaparecida.

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , ,