Benito Martos contesta a la Junta directiva de DISFAR

Aranda | | publicada el 21 octubre, 2010 a las 1:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El ex presidente de DISFAR, Benito Martos, ha querido salir al paso de las declaraciones vertidas por la actual Junta Directiva de la Asociación de Discapacitados Físicos de Aranda y la Ribera, su presidente Inocente Gete, y su vicepresidenta, Laura Portillo.

En primer lugar, Martos quiere aclarar que Gestión de Recursos Tradis tiene sede en Aranda de Duero, para lo que acredita correo postal enviado desde la Junta de Castilla y León a este centro especial de empleo que no es el único en la villa, sino que recuerda que la Asociación ASADEMA también cuenta con uno.

En segundo lugar, el ex presidente de la asociación presenta la justificación de gastos que reclama la actual directiva para la renovación de la firma del convenio que mantenía DISFAR con el Ayuntamiento que, por otro lado comenzó siendo secretaría Laura Portillo y vicepresidente Inocente Gete. Martos cree que se niegan a rubricar este acuerdo por asuntos personales contra su persona, cuando en su opinión su paso presidiendo la Asociación ha fructificado en emplear a socios y conseguir un local para la sede.

Según Martos la negación a la firma del convenio por el que se empleó de enero a junio de 2010 a tres socios de DISFAR en puestos municipales conllevará perjuicios para la Asociación y sus socios que deberán enfrentarse a los Tribunales puesto hay interpuesta una denuncia judicial por impagos por parte de Tradis.

Etiquetas: , , , , , ,