BioAranda 2010 sale a la Plaza Mayor

Aranda | | publicada el 7 junio, 2010 a las 7:11 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Xandra González

Informa: Diariodelduero.com

Los soportales de la Plaza Mayor de Aranda  acogieron numerosos puestos de productos ecológicos con motivo de la primera edición de BioAranda, una jornada saludable y ecológica que la Concejalía de Medio Ambiente  organizaba con la finalidad de concienciar al consumidor de que conociendo lo que se consume también se puede contribuir a un mejor futuro medio-ambiental.

Provinentes de distintos puntos de la geografía, principalmente regional, llegaron a la villa arandina  productores de diversos productos ecológicos, que mostraban sus mercaderías a los muchos asistentes que se durante toda la jornada dominical pasada, no dejaron de acercarse a la plaza mayor atraídos por este vistoso y sabroso mercadillo saludable. Las actividades programadas para BioAranda 2010 fueron un atractivo reclamo llenándose los talleres preparados para el evento a primeras horas de la mañana.

Un paso más para la cultura ecológica y el consumo responsable, manifestaba Mónica Ibáñez, técnico medioambiental  quién aseguraba que esto es mostrar  otra forma de consumir  responsablemente además de dar a conocer otro tipo de productos informando de su existencia y de la facilidad de encontrarlos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Xandra González

Fotografía: Xandra González

Fotografía: Xandra González

Etiquetas: , , , , ,