Bono dice que su partido apoya a aquéllos que crean riqueza

Aranda | | publicada el 10 mayo, 2011 a las 2:09 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El Mesón de La Villa fue escenario ayer de un encuentro entre empresarios de nuestra comarca y representantes socialistas como el presidente del Congreso de los Diputados, José Bono que en un acto de campaña de su partido visitó nuestra ciudad.

En la reunión y posterior comida estuvieron también presentes María Fernanda Blanco, candidata de burgos a las Cortes y el alcalde de la capital ribereña Luis Briones. Precisamente Blanco extrajo de este encuentro la conclusión de que los empresarios se sienten respaldados por su alcalde, apoyo que, según sus palabras, no tienen de otras administraciones.

Por su parte Bono quiso hacer hincapié en la importancia que en Aranda de Duero tienen los emprendedores y aquellos ciudadanos que se dedican a la creación de empleo y el apoyo  que desde su partido se dará siempre a estos ciudadanos. En este sentido el presidente del Congreso quiso defenderse de las críticas que desde otros partidos se han hecho al PSOE al considerar que se acerca a posturas de derecha en lo que al empresariado se refiere.

A preguntas de los periodistas y fuera del tema que traía al presidente del Congreso a nuestra tierra, Bono ha manifestado también su deseo de que haya un pronto acuerdo para que se pueda producir la renovación del Tribunal Constitucional tan de actualidad estos días.

Etiquetas: , , , , ,