Briones cree que las Fiestas 2010 han sido “memorables y participativas”

Aranda | | publicada el 21 septiembre, 2010 a las 2:13 pm

Imagen de previsualización de YouTube

El Alcalde arandino Luis Briones en el Cañonazo Limpio 2010 // Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Alcalde arandino, Luis Briones, a raíz de las declaraciones lanzadas por el concejal popular José Máximo López, ha salido en defensa de las Fiestas Patronales 2010, felicitando a los ciudadanos y al concejal responsable, Sergio Ortega.

Briones juzga estos diez días como “memorables y participativos” en los que asegura haber estado presente en el 90% de los actos, hecho que no corrobora haya ocurrido en el caso del concejal del PP que ha vertido, según el socialista, “una crítica zafia”.

De esta manera, pide a la ciudadanía que compare las fiestas de este año con las del mandato en el que López ejercía de Concejal de Festejos y recuerda “escándalos por los que nos ha tocado pagar” como el concierto de El canto del loco.

Asimismo, el regidor arandino recuerda que ante el anuncio de que no iba a haber toros, a una semana escasa para que comenzaran las fiestas de este año , desde el consistorio se buscó una solución para organizar actividades, como fue la Feria de la Música, que dinamizaran la calle durante ese periodo de tiempo. En cuanto a la concesión de la licencia provisional para Toros Ricor SL demanda valentía al PP para que se pronuncie sobre la postura que hubiera tomado el Grupo.

Las fiestas patronales en Honor a la Virgen de las Viñas para Briones han sabido aunar la modernidad y la tradición y avanzan al ritmo que demanda la ciudadanía, mientras que tacha de “negra” la etapa de las fiestas del pasado mandato, entendiendo que llegaron a la villa conciertos sin calidad.

Además, no se explica por qué no ha habido una representación del portavoz del PP en actos importantes de las fiestas, aludiendo a una “descomposición” del partido.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,