Briones pide a la alcaldesa que forme un verdadero equipo de gobierno

Aranda | | publicada el 22 septiembre, 2011 a las 12:56 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Terminado el período de cien días de confianza que se suele otorgar a los gobiernos entrantes, el grupo socialista arandino se ha puesto a trabajar puesto que podría decirse que el verdadero curso político comienza ahora.

Un trabajo que, según el portavoz del  PSOE, Luis Briones, de momento, brilla por su ausencia en las filas del equipo de gobierno.

En relación a las fiestas patronales que han terminado recientemente, Briones ha querido felicitar a los ciudadanos porque se han volcado con los festejos pero indica que desde el Ayuntamiento se han olvidad de un sector muy importante, los jóvenes.

En otro sentido, desde la oposición entienden que los tres meses que llevamos de gobierno popular han sido unos meses en blanco ya que, según apunta el portavoz socialista, no han tocado asuntos tan importantes como el Plan General, los remanentes, que deberían concretarse en proyectos para los barrios, y tampoco hay nada firme con respecto a  las Edades del Hombre porque, aunque bien es cierto que ha habido una reunión con la consejera, según Briones, se ha hablado de una aportación de la Junta de un millón de euros pero no se sabe para qué.

Además, la Comisión creada precisamente para el asunto de las Edades no se ha reunido ni una sola vez. Con todo esto, el socialista recuerda que el verdadero trabajo comienza ahora y dice conformarse con que en este año se consiga sacar adelante  aunque sólo sea un proyecto. En este sentido, Briones pide a la alcaldesa que configure un verdadero equipo de gobierno, con once.

Por su parte el grupo socialista ya se ha puesto a trabajar, por ejemplo, en la propuesta de remanentes que ha presentado el Partido Popular. Propuesta que no gusta al PSOE porque, según ha comentado Briones, hay demasiado dinero previsto para arreglar el ayuntamiento y dependencias municipales cuando está pendiente la mejora de los barrios. Pone como ejemplo los 60.000 euros para poner una bomba de calor en el consistorio cuando hay necesidades prioritarios entre la ciudadanía.

Etiquetas: , , , , , ,