Buena acogida de la reabierta Biblioteca Pública Municipal

Aranda | | publicada el 3 mayo, 2010 a las 8:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La Biblioteca Pública Municipal de Aranda reabría ayer sus puertas tras casi dos meses en los que se ha visto inmersa en una serie de obras encaminadas a mejorar esta instalación que data del año 1994.

Muchos eran los usuarios que ansiosos por hacer uso de este servicio público se acercaban desde primera hora de la mañana a esta instalación ubicada en la casa de la cultura arandina, donde, su director, Manuel Arandilla, es mostraba encantado con el regreso de “clientes” al hogar, ya no sólo de libros, revistas y periódicos, sino desde hace unos años también casa de discos y DVD´s. Un espacio para el que Arandilla demanda un incremento del número de equipos informáticos, así como una nueva sala que sirva de almacén.

Desde el ayuntamiento, la concejala de Educación y Cultura, Mar Alcalde, acepta esta propuesta del director de la biblioteca, y hace una valoración positiva de la reapertura de esta instalación que ha visto renovado el pavimento y las luces, así como la pintura de las paredes y el cambio de los tejuelos de los ejemplares, que se han reordenado por temas.

La Biblioteca Pública Municipal continúa ofreciendo sus servicios, que fueron suspendidos el pasado 22 de marzo en su horario habitual: lunes a viernes de 9’30 a 14’30 h. y de 16 a 21 h. y los sábados de 10 a 13’30 h. Los usuarios se muestran encantados con esta instalación que sirve de punto de encuentro, lectura y préstamo de ejemplares para todo tipo de públicos.

GALERÍA FOTOGRÁFICA

Etiquetas: , , , , , , ,