Buscando Soluciones

Aranda | | publicada el 2 febrero, 2010 a las 10:51 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

El salón de plenos del ayuntamiento arandino era el marco de la reunión que mantenían la pasada jornada las asociaciones empresariales vecinales y empresariales con el alcalde la villa, Luis Briones, para manifestar su malestar y preocupación por la situación de los aparcamientos, zonas de carga y descarga y soterramiento de los contenedores.

Unas reivindicaciones que ya hacían públicas en su particular carta a los reyes magos que renovaban con la entrega de un escrito en el que pedían la urgente solución a un problema, que en palabras del presidente de Asemar, Pedro Iglesias, no sólo es del empresariado, sino de los arandinos, ribereños y visitantes.

Así, el máximo responsable en el ayuntamiento arandino ponía sobre la mesa la próxima presentación del pliego de condiciones para el nuevo aparcamiento de la Avenida el Ferial, los nuevos lugares de carga y descarga, así como los soterramientos en más de 20 nuevos puntos y el nuevo carril bici.

Una hora y media ha durado este encuentro en ha habido coincidencias entre la asociaciones empresariales, vecinales y el ayuntamiento, pero también se ha prestado a matices y aportaciones. Desde Asemar se defiende una ampliación en la señalización y en el horario del Parking Sol de las Moreras, así como la posibilidad de abrir la plaza mayor para carga y descarga un par de horas al día.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,