Caja de Burgos acoge hoy el visionado de parte de los cortos del concurso Sonorama

Aranda | | publicada el 3 noviembre, 2011 a las 1:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La décimo segunda edición del Concurso Nacional de Cortometrajes Sonorama ya está en marcha, prueba de ello  es que, hoy mismo, comenzará el visionado de los 25 cortos finalistas.

El visionado continuará durante los días 7 y 8 de noviembre.  Morir cada día, 70 m2, Vicenta, Jurásicos, Dinero Fácil, Hemisferio, Drugstore love y Desastres son los cortos que se proyectarán esta tarde en el Centro Cultural Caja de Burgos, a partir de las ocho y media.

Los visionados, a los que está todos invitados, servirán para otorgar el Premio del Público que asciende a la cantidad de 1.000 euros. Los 25 finalistas han salido de una selección previa que ha hecho la organización del Festival de entre cerca de 200 films de toda España.

Además del premio del público también existe el Premio Joven, que lo eligen estudiantes de secundaria de centros de Aranda y La Ribera, el Premio del Jurado y el Premio de la organización. En total se reparten 6.000 euros en premios, unos galardones que se entregarán el próximo 18 de noviembre en una gala que acogerá el Centro Cultural Caja de Burgos.

Etiquetas: , , , , ,