Caja de Burgos, primera entidad en concesión de créditos ICO de CYL

Aranda | | publicada el 4 marzo, 2010 a las 1:30 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Caja de Burgos se sitúa a la cabeza en nuestra región en la concesión de créditos ICO a pequeñas y medianas empresas, según datos del Instituto de Crédito Oficial del pasado 2009, mientras que, con una cuota del 7,39%, la Entidad financiera burgalesa ocupa el cuarto puesto del ranking de entidades financieras en Castilla y León.

Caja de Burgos el pasado año concedió préstamos por más de 2.500 millones a dos segmentos estratégicos, el de las empresas y las familias, lo que confirma su holgada posición de liquidez  y el compromiso con los mismos. Ángel Alonso, Jefe de la zona Sur de Caja de Burgos, asevera la fuerte apuesta que se hace desde la Entidad por el sector empresarial también en la Ribera.

Para este año 2010, Caja de Burgos ha lanzado de nuevo una campaña con importantes ventajas, dirigida a más de 10.000 clientes, destinada a potenciar los créditos del Instituto de Crédito Oficial. A través de su red comercial se ofrecen las principales líneas ICO para PYMES, como son ICO Inversión Nacional, ICO Liquidez, ICO Emprendedores, ICO Internacionalización y Fondo Economía Sostenible.

Etiquetas: , , , ,