Carlos Iturgaiz: “A ETA se le va a acabar la fiesta”

Aranda | | publicada el 7 noviembre, 2011 a las 2:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Pedro Rey

Informa: Soraya Rodríguez

El eurodiputado Carlos Iturgaiz ha dicho este fin de semana en Aranda que si Mariano Rajoy llega al poder, a ETA se le va a acabar la fiesta.

El que fuera candidato a Lehendakari en el País Vasco, manifestó en la sede del Partido Popular Ribereño, que la herencia que deja el gobierno socialista es la de colocar a ETA en los Ayuntamientos del País Vasco y Navarra  de manera que, según sus palabras, la banda terrorista está ahora más fuerte políticamente que nunca.  Ante esto el PP propone blindar España y no negociar con  los terroristas.

Ya en clave local, la diputada nacional, Sandra Moneo  manifestó dos compromisos con La Ribera de cara a las próximas elecciones, por un lado la finalización de la A-11 y por otra  la recuperación del Directo.

Estas  declaraciones se han hecho en un acto electoral del partido popular en el que  Carlos Iturgaiz, además de otros cargos del PP, entre ellos el candidato José Máximo López, ha visitado el centro de nuestra ciudad. La nota curiosa del paseo la ponía el eurodiputado popular cuando se detuvo en una administración de lotería a realizar su quiniela y en una conocida pastelería arandina donde compró alguno de los productos típicos de la tierra.

Etiquetas: , , , , ,