Carta a los Reyes Magos

Aranda | | publicada el 4 enero, 2010 a las 7:38 pm
Imagen de previsualización de YouTube

AsemarInforma: Gloria Martínez

A tan sólo un día para que los Reyes Magos de Oriente visiten la capital de la Ribera, la asociación de empresarios ASEMAR, ya ha recibido respuesta a la carta que les escribieron hace ya unos días. Ha sido Ildefonso Sanz, concejal del área de medio ambiente el que ha querido responderles, calificando el mensaje de infantil, y respondiendo tan sólo a dos de las peticiones que en la carta reflejaban, no queriendo entrar en el punto de carga y descarga que también formaba parte de las peticiones.

Sin embargo y según dijo, por afectar directamente a la concejalía de medio ambiente de la cual es presidente, sí dio respuesta al tema referido al carril bici.

Después de que en  el pasado y último pleno del año 2009 se adjudicara definitivamente la gestión del servicio publico de aseo urbano, Sanz invita a los responsables de ASEMAR a la reunión que tiene prevista con la empresa para valorar cuales son los puntos que más interesa a la ciudadanía de Aranda para el soterramiento de contenedores, punto segundo de su respuesta al colectivo empresarial.