CC.OO insta a los jóvenes a movilizarse el 29 de septiembre

Aranda | | publicada el 6 agosto, 2010 a las 5:46 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Rubén Moro en rueda de prensa // Fotografía: Diariodelduero.com

Informa: Diariodelduero.com

La Secretaría de Juventud de CC.OO presenta una campaña a nivel regional en la que insta a los jóvenes a movilizarse el 29 de septiembre en la huelga general  que las fuerzas sindicales prepararan para esa fecha como consecuencia de la reforma laboral realizada por el gobierno.

La campaña pregunta: ¿Eres Joven? También tienes motivos. Aludiendo a los muchos jóvenes, que manifiestan, se van a ver afectados con dicha reforma.

Moro manifiesta que CC.OO está en desacuerdo con estas medidas por entender que esta reforma no es válida para crear empleo, añadiendo que el empleo se crea con la actividad económica y que la situación actual está bastante alejada de generar dicha actividad en este país.

La campaña joven contra las rebajas sociales y la reforma laboral va dirigida a la información de los jóvenes, para llegar a ellos se emplearan todos los medios sociales que les puedan acercar a ellos, así como la canalización de contactos a través de los propios afiliados a CC.OO, tal como apunta Vanesa, miembro de este sindicato.

Etiquetas: , , , , ,