CCD promete una subvención de 500.000 euros para el fomento del empleo

Aranda | | publicada el 20 mayo, 2011 a las 1:42 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Tras varias reuniones con varios sectores de la sociedad arandina, CCD ha hecho una valoración positiva de la acogida que los ciudadanos han tenido para su programa electoral. La clave según el partido está en que se ocupan de las necesidades de los vecinos.

Sin embargo CCD quiere ir más allá y tocar un problema que afecta a todo el país y también a Aranda: la crisis económica con su repercusión en el empleo y el desarrollo de nuestra ciudad. En este sentido Ciudadanos de Centro Democrático propone algunas medidas entre las que destaca la convocatoria de una primera subvención para el fomento del empleo dotada con 500.000 euros.

Entre sus propuestas destacan también el establecimiento de una bonificación del 75% en el impuesto de circulación durante 5 años para la compra de vehículos nuevos siempre que lleve aparejada la baja de un vehículo de más de 10 años.

También proponen una bonificación del 90% del impuesto sobre la construcción en las obras de rehabilitación que mejoren la accesibilidad de minusválidos. En caso de conseguir la victoria en los próximos comicios estas y otras medidas serían de aplicación inmediata dentro de los tres primeros meses de mandato.

Etiquetas: , , , , , ,