CCD propone soluciones al problema de la Plaza de Toros

Aranda | | publicada el 12 mayo, 2011 a las 4:13 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Soraya Rodríguez

Aunque Ciudadanos de Centro Democrático ha reconocido que las mayores lacras que ahora mismo existen en la sociedad son el paro y la crisis, esta mañana en rueda de prensa han querido destacar de su programa un problema que les preocupa y que, creen, preocupa a muchos arandinos: la situación de la plaza de toros.

Según Joaquín Navarro, en su momento, se hizo una mala venta a cambio de un proyecto espectacular que se ha quedado en nada. El proyecto incumple normas como la ley urbanística, de seguridad o la ley de construcciones de plazas de toros y recintos aptos para celebraciones de espectáculos.

Además, el comprador no ha pagado. Hace tres meses se creó una comisión interna de investigación, comisión que aún no se ha reunido. Por ello, CCD propone una solución si salen elegidos en los próximos comicios.

A preguntas de los periodistas, Navarro no cree que este año se puedan realizar los festejos taurinos en la plaza, lo cual lamente profundamente porque este hecho hace mucho daño a nuestras fiestas.

Etiquetas: , , , , ,