Cena contra el hambre de Manos Unidas

Aranda | | publicada el 15 febrero, 2010 a las 12:34 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

La Iglesia Corazón de María de los Padres Claretianos acogió la tarde noche del viernes la misa concelebrada oficiada por Monseñor Raúl Berzosa Martínez. El Orfeón Arandino puso la nota musical a una emotiva eucaristía, que contó con numeroso público que se acercó al templo arandino, presente en este acto de la campaña contra el hambre de Manos Unidas. Su presidenta, Myriam García Abrisquet, así como Ana María Lopidana, que preside nuestra provincia hablan del compromiso de esta organización en su labor por concienciar y continuar luchando por su meta de paliar el hambre en el mundo.

Tras la celebración de la santa misa tuvo lugar la cena contra el hambre, un acto más de esta quincuagésimo primera campaña de Manos Unidas que este 2010 financiará un proyecto en la India, localizado en el distrito de Washim y consistente en la construcción de un centro de desarrollo, donde se apostará por la formación de  mujeres, labradores y jóvenes. Un proyecto de casi 36.000 euros de presupuesto para el que sin duda, las aportaciones de Arandinos y ribereños serán importantes.

Además, este proyecto para una región que vive principalmente de la agricultura, a pesar de la escasez de agua, se engloba dentro de un sentimiento ecológico responsable que Manos Unidas ha querido transmitir a través del cartel de su campaña número 51 protagonizado por el Árbol de la vida bajo el título “contra el hambre defiende la vida”.

Etiquetas: , , , , , , ,