Centro Cultural de Caja de Burgos va recuperándose

Aranda | | publicada el 10 abril, 2010 a las 11:00 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Centro Cultural de Caja de Burgos continúa inmerso en su recuperación tras el incendio que se produjo en sus instalaciones de la capital ribereña el pasado 28 de marzo.

Javier Rojas, responsable de la Obra Social financiera en la zona sur de la provincia, espera que el centro vuelva a abrir sus puertas la semana del 26 de abril, cuando está prevista la celebración del congreso internacional Fine Wine de Ribera del Duero.

Así, anota que parte del escenario ya está entarimado, mientras que continúan las tareas de desarmado de la tramoya, siendo la parte más afectada las cortinas. También se han pintado la segunda y la tercera planta y esta semana entrante se pintará el auditorio.

De momento, se puede visitar la exposición de pintura taurina de José Luis Pascual en la Sala de Arte de la planta baja en horario habitual, aunque a raíz de este suceso, la concejalía de cultura del Ayuntamiento arandino ha tenido que suspender la gala de danza “Petipá in Memoria”, cuya representación estaba prevista para el viernes 16, quedando su puesta en escena pospuesta para el mes de mayo.

Etiquetas: , , , , , ,