Cerrando Propuestas

Aranda | | publicada el 29 enero, 2010 a las 3:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografías: Iván Saeta

El próximo día 6 de febrero finaliza el plazo para presentar proyectos al para el fondo estatal para el empleo y la sostenibilidad para el que Aranda de Duero cuenta con 3,5 millones de euros. Por ello, y para concretar proyectos que se sumarán a los ya aprobados huertos de ocio y 4 nuevos tramos del carril bici, se van a convocar tres juntas de gobierno extraordinarias mañana, el lunes y el martes. Unos proyectos en los que se tratará de recoger las propuestas lanzadas por los diferentes partidos de la oposición, como explica el portavoz municipal Eusebio Martín.

Como ya les hemos ido informando a lo largo de esta semana, los pareceres respecto a las prioridades para la villa arandina son diferentes para los partidos políticos que conforman el gobierno municipal, aunque hay muchos aspectos en los que se coincide, sobre todo en el ahorro energético. Apuntaba Eusebio Martín que además se fomentará el empleo, a pesar de que el PP no opine lo mismo.

Por otro lado, el equipo de gobierno continuará apostando por el centro intergeneracional situado en el colegio Belén, como uno de los proyectos del nuevo Plan 5000 E, puesto que para los socialistas no incurre con las bases como dejaba entrever el PP, aunque se están recogiendo los informes jurídicos correspondientes que así lo avalen.