Citas primaverales en el recinto ferial

Aranda | | publicada el 17 febrero, 2010 a las 10:45 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

Los próximos 16,17 y 18 de abril tendrá lugar la primera edición de la “Feria de los sabores y del maridaje” en el recinto ferial de Aranda de Duero. Un certamen que se inicialmente se iba a llamar “Feria del queso y del maridaje” y que cambió su denominación. Una feria monográfica sobre el queso y su maridaje con el vino para el que la concejalía de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo contará con la colaboración de la Asociación Federal de Autónomos (AFA).

Al calendario de ferias regresa la del vehículo de ocasión que celebrará su segunda edición los días 21,22 y 23 de mayo de 2010, ampliando este año su participación a todo el sector del vehículo de ocasión de Aranda. Así lo asegura Mar Chamorro, concejala de Desarrollo Económico, Ferias y Turismo, que mantuvo una reunión la semana pasada con los representantes de este sector para atajar con más tiempo este certamen que verá incrementado ligeramente el número de participantes

Chamorro expresa su convicción en cuanto a igualar e incluso superar el éxito de la primera edición de la feria del vehículo de ocasión. Un certamen monográfico al que este 2010 se suma la “Feria del queso y del maridaje”.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,