Concejales del PP emiten un comunicado en respuesta a Alfonso Sanz

Aranda | | publicada el 12 mayo, 2010 a las 2:07 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Tan sólo unas horas después de que el concejal Alfonso Sanz haya hecho pública su postura personal ante la situación que vive el PP en la Ribera, una parte del grupo de concejales del partido ha emitido el siguiente comunicado.

“Contestación del Grupo de Concejales del PP a Alfonso Sanz

El Grupo de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Aranda de Duero, excepto los tres díscolos, apoyamos sin fisuras a nuestro Portavoz, Ángel Guerra, reconociendo su extraordinario trabajo, su dedicación, su capacidad política, y su conocimiento y dominio del ámbito municipal y comarcal.

Del mismo modo, reprobamos las declaraciones y actuaciones del concejal Alfonso Sanz que están trasladando una imagen falsa y negativa de nuestro Partido Popular en Aranda de Duero, haciéndolo un gran daño político, única y exclusivamente por el afán personalista de este concejal.

Lamentamos que, Alfonso Sanz Rodríguez, una persona que fue afiliada e incluida en las listas del Partido Popular, precisamente por Ángel Guerra, esté comportándose de forma tan traicionera, única y exclusivamente para tapar su mediocridad, ante la cobardía de no haber tenido el suficiente valor para presentarse a unas elecciones en el anterior Congreso Comarcal.

Alfonso Sanz no tiene ninguna competencia en la organización del Partido Popular y por lo tanto, le recordamos que si no está de acuerdo con la coordinación de nuestro Grupo de Concejales, lo mínimo que tiene que hacer es marcharse.

El Partido Popular es un Partido fuerte, un partido de gobierno y un partido organizado. Si todavía no ha asumido la voluntad de los afiliados, refrendando por una inmensa mayoría a Ángel Guerra como Presidente Comarcal y posteriormente refrendado por los concejales como Portavoz del Grupo Municipal lo que debe de hacer es marcharse, que nadie le obliga a permanecer en una Organización política con la que no está de acuerdo.

Los afiliados y simpatizantes del Partido Popular pueden estar seguros de que este Equipo de Concejales seguirá trabajando en todo momento con toda su dedicación por el bien de Aranda de Duero y los arandinos. El Partido Popular no es la IGP del Lechazo, donde allí Alfonso Sanz puede hacer lo que le de la gana. En el Partido Popular, no”.

Etiquetas: , , , , , ,