Contra la gestión privada de multas

Aranda | | publicada el 23 febrero, 2010 a las 12:09 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

El concejal del PP, Teodoro Martín, reivindica su postura contraria al concurso para la contratación de la gestión privada de multas que se aprobó durante la última junta de gobierno local. Para el popular todos los grupos de la oposición están con él en una decisión que califica de “autócrata”, al no aceptar el concejal de seguridad ciudadana, Sergio Ortega, la opinión de PP, IU-Los verdes y PCAL.

Además, Martín recuerda que en el mes de octubre se llevó a pleno una moción contra la externalización de este servicio que recuerda ya cuenta con un departamento de gestión de multas que para el popular presenta buenos resultados, aunque no llegue a la vía ejecutiva. Por ello, el edil del PP lanza sospechas hacia la decisión del equipo de gobierno socialista.

Tanto en el fondo, como en la forma, Martín pone en duda la efectividad de la contratación de una empresa privada para la gestión de multas y apunta hacia intereses personales, puesto que el 50% de lo recaudado irá para los bolsillos de quien gane el concurso del pliego que se presentaba la semana pasada. El concejal popular pone un ejemplo doméstico para plantear su punto de vista.

Etiquetas: , , , ,