Correos debiera reanudar el reparto en la Calabaza este miércoles

Aranda | | publicada el 9 febrero, 2011 a las 12:30 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

A partir de este miércoles 9 de febrero los vecinos del Barrio de La Calabaza deberían recibir en sus domicilios el correo ordinario.

Así lo estima el auto dictado por la Administración de Justicia a través de una medida cautelar que ordena el reparto en dicho barrio de la capital ribereña, pero que no se ha hecho efectivo puesto que en Correos no han recibido la notificación del Ministerio de Fomento, según fuentes de este servicio en la capital ribereña.

Jorge Bermejo, presidente de la Asociación de Vecinos de esta zona de Aranda se muestra satisfecho por la resolución a pesar de que no es firme, puesto que se puede interponer un recurso de reposición en el plazo de cinco días desde la notificación de la resolución. Aún así, Bermejo espera que aún así, la Justicia continúe dando la razón a los vecinos.

Y es que desde el pasado 1 de diciembre de 2010 Correos dejó de repartir la correspondencia de manera individualizada a los vecinos del Barrio de la Calabaza, tras una disposición unilateral que omitía las resoluciones judiciales firmes de la Audiencia Provincial de Burgos de 2005 y que han propiciado una situación de desigualdad de condiciones de los vecinos de este barrio de Aranda respecto a otras zonas de la capital ribereña.

Por ello, la última decisión judicial satisface al Presidente de la agrupación vecinal, Jorge Bermejo.

Etiquetas: , , , , , ,