Cosechando Éxitos

Aranda | | publicada el 13 enero, 2010 a las 12:14 am
Imagen de previsualización de YouTube

Morenito de Aranda en los ruedosInforma: Alba Saiz

Jesús Martínez Barrios, Morenito de Aranda, terminaba el año con su confirmación en Méjico el pasado 27 de diciembre de 2009. Vestido de grana y oro, el diestro arandino ponía así la guinda a un año del que hacía un balance muy positivo en ha sido constante una idea clara: su triunfo en el ruedo.

En CYL se celebraron el pasado año 2.536 espectáculos taurinos, entre corridas, novilladas, rejoneo, becerradas, espectáculos mixtos, toreo cómico, festivales, bolsines, encierros, baquillas, capeas y concursos de cortes. Unas cifras que se suman a las 150.000 personas que emplea este sector en nuestra, con un flujo de unos 2.500 euros. Morenito de Aranda recuerda algunos buenos momentos de este 2009, sobre todo en su tierra, donde guarda con cariño el apoyo de los aficionados ribereños.

Con 24 primaveras a sus espaldas, Morenito de Aranda reflexiona sobre su carrera profesional en el mundo del toreo afrontando el nuevo año con el reto de convertirse en una figura y llevando el nombre de su ciudad por todo el mundo dejándolo bien alto.