De la Serna califica como “necesaria y fundamental” la obra del Puente Bañuelos

Aranda | | publicada el 30 marzo, 2011 a las 4:26 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Sebastián de la Serna, se pregunta porqué no se ha realizado aún, después de cuatro años la obra del puente Bañuelos, una obra, según manifiesta, necesaria y fundamental para las comunicaciones de nuestra ciudad, y sobre todo para el populoso barrio de Santa Catalina, con lo que supone la unión entre el puente a ejecutar al final de la calle maria Pacheco, y las carreteras 910 a Sinovas y la N-I.

Un convenio firmado por el anterior gobierno con la empresa TCR y del Rio,s.l. que se compensó con solares y parcelas. Sebastián de la Serna, dice haber preguntado por la situación de las obras en diversas ocasiones y siempre se le ha contestado con embustes por parte del equipo de gobierno.

Entre otras, el 25 de octubre de 2007, de la Serna preguntó sobre la situación de las obras del convenio Puente Bañuelos, a lo que el alcalde contestó, dice, que había problemas de inscripción del convenio y algún problema jurídico, pero que el ayuntamiento no había ordenado parar las obras.

De la Serna, manifiesta además que el concejal Eusebio Martin dijo que había que construir un ramal adicional al aliviadero de Sinovas, que lo tendría que pagar el ayuntamiento y que costaría 200.000 euros, cuestión con la que no está conforme el concejal del PCAL.

Sebastián de la Serna defiende que el convenio Puente Bañuelos, negociado por él mismo con la constructora, y firmado por el anterior gobierno municipal era un convenio bueno para el ayuntamiento.

Etiquetas: , , , , , ,