De la Serna pide la dimision del alcalde y de Martín

Aranda | | publicada el 6 abril, 2010 a las 6:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa. Alba Saiz

Sebastián de la Serna, concejal castellanista del Partido de Castilla y León, ha solicitado la dimisión del alcalde de Aranda, Luis Briones, y del concejal de urbanismo, Eusebio Martín, a la par que ha vuelto a denunciar el incumplimiento en diferentes expedientes sancionadores de esta sección municipal. Unas situaciones que, apunta el edil, no soluciona el equipo de gobierno, al que según De la Serna le “falta de autoridad”.

El concejal del PCAL argumenta esta petición con dos casos concretos: el del expediente del Edificio Mercadona, en el que recordaba, existen carpetas vacías, y el de Torremilanos 7, archivado la semana pasada al haber caducado, por el que el municipio ribereño ha dejado de percibir una cantidad que asciende a 154.000 euros. De esta manera, De la Serna, se atreve a hablar de corrupción en el Ayuntamiento de Aranda.

Por último, desde el Partido de Castilla y León se considera que los arandinos deben estar informados de sus constantes denuncias vertidas desde la agrupación castellanista al consistorio de la villa.

Etiquetas: , ,