Del Olmo asegura que las inversiones de la Junta seguirán mirando a Aranda

Aranda | | publicada el 18 mayo, 2011 a las 2:20 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

La candidata del PP a las Cortes Regionales, Pilar del Olmo se trasladó ayer a Aranda donde recordó la apuesta que su partido ha hecho siempre por nuestra ciudad.  Prueba de ello son los 140 millones de euros que la Junta ha invertido aquí en los últimos años.

Cifra que ha ido dirigida a  proyectos muy importantes para Aranda como la apertura de una residencia para personas mayores a la que se han destinado 8 millones de euros, la ejecución de la primera fase de de la Ronda Este con un presupuesto de 8,6 millones o la restauración de las iglesias de Santa María en Aranda y San Nicolás de Bari en Sinovas a las que sean dedicado 1,8 millones. Sin embargo, la todavía consejera de Hacienda, ha afirmado que está apuesta por Aranda no se va a quedar aquí.

Por  otro lado Pilar del Olmo ha recordado la diferencia que hay entre populares y socialistas en materia económica  ya que la Junta de Castilla y León  ha mantenido muchos beneficios fiscales y seguirán apostando por rebajar los impuestos.

En este sentido ha destacado Del Olmo que en nuestra provincia hay más de 112.000 contribuyentes que se han beneficiado de de ventajas tributarias que han permitido un ahorro de 218 millones de euros en los últimos cuatro años.

Etiquetas: , , , ,