Depuradora

Aranda | | publicada el 11 noviembre, 2009 a las 6:23 pm

depuradoraLa última hora sobre la Estación de Aguas Residuales de Aranda, un Asunto de Importancia vital por el auto que Insta al Ayuntamiento a la construcción de una nueva depuradora en un Plazo de 3 años ya derribar La Efectiva 6 meses después. El alcalde arandino ha convocado una tal efecto una Junta de Portavoces para mañana miércoles a las 14 horas en la que se dara cuenta A LOS Portavoces de los Partidos de la Oposición de las peticiones realizadas a la Consejería de Medio Ambiente desde donde María Jesús Ruiz planteaba Vía telefónica la Posibilidad de incluir el proyecto Dentro del Plan Nacional de Calidad de las aguas.

La pasada jornada se celebraba la Virgen de la Almudena en la capital madrileña por lo que al edil arandino Le Fue imposible Establecer contacto con el secretario de Estado a quien a lo largo de la jornada de hoy le planteará lo mismo que a la consejera de Medio ambiente. A esta petición se le suma el recurso que el Ayuntamiento Va a interponer alegando que no se ha tenido en cuenta la tramitación del gobierno municipal y que se ha excluido del Programa Nacional de la tramitación administrativa para encontrar una ubicación Adecuada.

Briones recordaba que esta depuradora Fue construida por el MMA, con una aportación del 25% del Ayuntamiento, fundamentalmente con los aliviaderos y que según un informe de elaboración externa se hablaba de un Plazo de unos 10 años para la construcción de una nueva depuradora.
 

Imagen de previsualización de YouTube
Etiquetas: