Descienden la temperaturas en nuestra ciudad y llueve el domingo

Aranda | | publicada el 27 mayo, 2011 a las 3:11 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Aunque no lo parezca estamos a finales del mes de mayo y no en pleno agosto, aunque parece que el termómetro se empeña en demostrar lo contrario.

Y es que durante esta semana hemos soportado temperaturas altísimas de hecho el mercurio marcaba el miércoles a las cinco y media de la tarde 34 grados. Sin embargo, como ya habrán notado y seguro que algunos agradecido, parece que la tendencia es de cambio.  Ayer por la tarde, también a las cinco y media, la temperatura era de 26 grados en nuestra ciudad.

Además la lluvia hizo su aparición y los paraguas y chaquetas, que algunos tenían ya olvidados, se pudieron ver por las calles de la capital ribereña.  Y parece que el tiempo continuará así al menos en el día de hoy. Según la Agencia Estatal de Meteorología para hoy se prevén temperaturas de 20 grados de máxima con una probabilidad de lluvia del 25%.

Para el fin de semana, según la AEMET, las temperaturas irán en alza sin embargo es posible que el domingo llueva. Las mínimas oscilarán entre los 10 y los 12 grados. Ya lo ven, un tiempo un poco de loco de todos modos en estas ocasiones convendría hacer bueno el refrán de hasta el 40 de mayo no te quites el sayo.

Etiquetas: , , , , , ,