Detenido por agredir sexualmente a una joven de 18 años

Aranda | | publicada el 6 octubre, 2011 a las 12:55 pm

Informa: Soraya Rodríguez

Policías de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a M.R., de 48 años, como presunto autor de un delito de agresión sexual a una joven de 18 años.

Al parecer, el detenido abordó a la chica y la obligó a entrar en los servicios de un bar del centro de nuestra villa. Pero este no ha sido el único detenido en Aranda ya que también ha sido arrestado D.T.C., de 35 años, como presunto autor de un delito de malos tratos, según ha denunciado su compañera, que necesitó asistencia médica.

Por un presunto delito también de violencia de género, denunciado en la comisaría de Aranda ha sido detenido en Parla, A. L. M. M. de 37 años. Un tercer hombre que responde a las siglas D. B. P., de 21 años, ha sido detenido por malos tratos a su madre en el ámbito familiar. Y continuamos porque efectivos el Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Aranda a E.C. O., de 62 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial y desobediencia.

Por último, la Policía Nacional ha instruido un atestado, que ha remito a la Fiscalía de Menores, tras identificar a dos muchachos que fueron sorprendidos por la Policía Local en el interior de un coche que pretendían robar.

Etiquetas: , , , , ,