Detenido un hombre con cinco causas pendientes

Aranda | | publicada el 5 septiembre, 2011 a las 2:04 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Policías de la Comisaria de nuestra ciudad han detenido a un joven de 28 años que responde a las siglas T.A.B., que tenía pendientes cinco reclamaciones judiciales de los juzgados de Guadalajara, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

El joven acumula más de 20 detenciones por robo con fuerza, lesiones o sustracción de vehículos. En el momento de la detención le fueron intervenidos unos guantes, herramientas y cuatro antenas que se usan para inhibir las frecuencias de los sistemas de seguridad.

Además, el Cuerpo Nacional ha detenido a A.F.A. de 61 años como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca. También efectivos de la Policía Nacional apresaron a L.J.M.R. como presunto autor de de un delito de quebrantamiento de condena por incumplir una orden de alejamiento.

Pero ha habido más detenciones ya que dos hombres de 39 y 36 años han sido acusados de por malos tratos. Por último, policías de la comisaría de Aranda ha detenido a dos mujeres como presuntas autoras de un delito de de robo con violencia y lesiones, hecho denunciado por otra personas que necesitó atención médica.

Etiquetas: , , , ,