Detenidos por tráfico de estupefacientes

Aranda | | publicada el 20 diciembre, 2010 a las 2:32 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Diariodelduero.com

Policías de la Comisaría de Burgos, en colaboración con los de la Comisaría de Aranda de Duero han detenido a cinco personas por tráfico de drogas.

En Burgos capital, A.M.C., de 38 años, W.J.A.A., de 37 años, ambos vecinos de Aranda de Duero y de I.E.R.A., mujer de 39 años, vecina de una localidad de Huesca. En Aranda a C.M.C., de 51 años y con antecedentes y A.M.C., de 20 años, y vecinos de Aranda de Duero.

Los detenidos estaban siendo investigados desde hace tiempo por dedicarse a la venta de sustancias estupefacientes a pequeños consumidores, tanto en Aranda como en Burgos capital. Los dos últimos detenidos fueron interceptados en una calle de Aranda, en el momento en que realizaban un “pase” o venta de droga a consumidores. Los otros tres, lo fueron poco antes en Burgos, cuando viajaban en un vehículo procedente de Aranda.

En ambos casos le fueron ocupados diferentes envoltorios conteniendo sustancias estupefacientes: cocaína y marihuana. En posteriores registros en el domicilio de uno de los detenidos, en un local y en una finca rústica de otro, localizados todos en Aranda de Duero, los agentes se incautaron de más sustancias estupefacientes.

En total han sido aprehendidos: 612 gramos de cocaína, 25 gramos de marihuana, ocho plantas, en tiestos, de marihuana, 200 gramos de una sustancia blanca para el corte, una báscula de precisión, una prensa artesanal, 1.495 euros, ocho teléfonos móviles, y dos vehículos de gran cilindrada.

etenidos por tráfico de estupefacientes
Etiquetas: , , , , , , , ,