Diez alumnos concluyen un curso de Auxiliar en Viveros y Jardines organizados por la fundación Once

Aranda | | publicada el 10 agosto, 2011 a las 1:39 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

El parque de la Huerta luce mejor cara gracias a los alumnos del Curso Auxiliar en Viveros y Jardines que durante los últimos meses han recuperado algunas zonas de este enclave natural.

Este curso, organizado por la Fundación Once a través de Inserta, estaba destinado a personas con discapacidad por enfermedad mental y pretendía la formación de loa alumnos en esta área para poder salir al mercado laboral, motivos más que suficientes para que Fesma lo escogiese para su realización.

Por supuesto la formación siempre ha sido importante pero en los  malos tiempos que estamos viviendo en cuanto a empleo, dicha formación es fundamental. Por eso este curso capacita a los alumnos para su salida al mercado laboral, una salida que ellos tienen aún más difícil por ser un colectivo en riesgo de exclusión social.

Han sido 330 horas teóricas y prácticas en los que desde luego, a juzgar por los resultados, los alumnos han hecho un gran trabajo.

Por cierto que los alumnos tuvieron un detalle con los presentes y les regalaron unas bandejitas hechas por ellos mismos.

Etiquetas: , , , , ,