Diversión y ocio en la Plaza de la Constitución

Aranda | | publicada el 24 diciembre, 2010 a las 2:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

En las calles de la capital ribereña se respira ambiente navideño. Además de la decoración de luces y escaparates, este año la Concejalía de Juventud y Festejos ha puesto en marcha una serie de actividades para animar estos días en los que los escolares están de vacaciones.

Además de la pista de patinaje sobre hielo de la Plaza Mayor, en la remodelada Plaza de la Constitución está a disposición de los padres un parque infantil con servicio de guardería. Con carácter gratuito durante una hora los niños pueden disfrutar de música, juegos, bailes y talleres, siempre bien abrigados, puesto que las bajas temperaturas de esta época del año inhiben a algunos padres a hacer uso del parque. Otros optan por esta idea novedosa.

Los destinatarios del parque infantil son niños y niñas entre 4 y 9 años para los que se han instalado tiendas de campaña, juegos con pelotas, sillas y mesas para realizar manualidades, así como un particular paracaídas. Todo para que el disfrute no cese y que los padres puedan tener un tiempo libre gracias a los cinco monitores que cuidan de los más pequeños.

Durante los próximos días se instalará un hinchable con una miniselva de saltos, así como un blanzbikes en este parque de la Plaza de la Constitución que tiene capacidad para 60 niños y permanecerá abierto hasta el 4 de enero inclusive en horario de 12 a 14 horas por las mañanas de y por las tardes de 17,30 a 20,30 horas.

Etiquetas: , , , , , ,