Dónde están las banderolas electorales

Aranda | | publicada el 18 noviembre, 2011 a las 2:12 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

¿No han notado nada raro en esta campaña electoral en nuestra ciudad? ¿No han echado nada en falta? Quién haya contestado que no están las típicas banderolas electorales, ha acertado.

Algo que, por supuesto, también ha notado el Partido Socialista y que no está dispuesto a consentir.  Los socialistas están indignados y han presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Zona para depurar responsabilidades.

El reparto de banderolas se hizo, como manda la ley electoral e incluso algunos grupos municipales ya habían acudido a los almacenes  para pegar sus carteles. El encargado de dar las órdenes de la posterior colocación de las banderolas era un miembro del quipo de gobierno popular, algo que no se ha producido.

Ante este hecho se requirió al concejal de Seguridad Ciudadana, Máximo López, que subsanase el problema, aún así no se han instalado las banderolas. Lo que más le duele al Partido Socialista es que no han sido, ni siquiera avisados de si había algún problema porque de ser así ellos mismos se habría ocupado de colocar su propaganda electoral.

Desde el Partido Socialista manifiestan que se ha violado la ley electoral y que a ellos se les ha causa un grave perjuicio puesto que en nuestra provincia está en juego el número de diputados. Además creen desde el PSOE que se ha actuado de mala fe por parte de los responsables de colocar estos elementos.

Un dato curioso, lo que no ha faltado es la colocación de las luces navideñas más de un mes antes de que lleguen las fechas festivas.

Etiquetas: , , , , ,