Dos ciudadanos pillados “in fraganti” mientras orinaban en la calle

Aranda | | publicada el 13 mayo, 2010 a las 9:15 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Dos vecinos de Aranda fueron pillados “in fraganti” por Agentes de la Policía Local al encontrarse orinando en la vía pública durante la madrugada del viernes 23 de abril, concretamente uno de ellos a la una y veinte en la Calle Ricaposada, y otro a las dos menos cuarto en la Carretera de la Estación Número Uno.

Un acto prohibido según una Ordenanza Municipal, por lo que el Ayuntamiento arandino ha abierto sendos expedientes sancionadores, aún por cuantificar económicamente. El portavoz del equipo de gobierno, Eusebio Martín, exponía que “se va a llegar hasta el final” con esta sanción, así como otras que atenten contra el civismo, como la quema de contenedores.

Por otro lado, el consistorio de la capital ribereña pagará las costas del proceso, a tenor de la notificación del Juzgado que así lo requiere, al negar el equipo de gobierno del anterior mandato la petición de dos contratos de dos trabajadores a la sección sindical de UGT en el año 2006.

Martín se lamenta de tener que proceder al pago de esta cantidad y pedirá explicaciones a la anterior corporación municipal por no facilitar esta documentación a la que tenían derecho de acceder.

Etiquetas: , , , , , , , ,