Dos meses más de prórroga para la Plaza de la Constitución

Aranda | | publicada el 26 febrero, 2010 a las 9:32 am
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

Fotografía: Iván Saeta

La junta de gobierno local celebrada la pasada jornada, entre otros muchos asuntos ha adoptado la decisión de ampliar la prórroga de las obras de remodelación de las obras de la plaza de la Constitución a punto de finalizar el plazo de ampliación que ya habían fijado a finales de año por dos meses más. Así, deberían estar finalizadas antes del mes de junio, aunque el portavoz municipal espera que no se llegue hasta ese plazo, pero asegura que ha sido fruto del tiempo de las últimas semanas.

Además del tiempo, otra causa ha motivado esta decisión, la aceptación de los proyectos del nuevo Plan E que en breve concluirá el gobierno central. Unos proyectos que incluyen la compra de árboles o arbustos para la Plaza de la Constitución que influyen en la instalación de la iluminación.

Por otro lado, desde el equipo de gobierno se están planteando la prórroga en otras obras, las de la Calle Pizarro, que también están sufriendo las inclemencias meteorológicas, sobre todo a la hora de asfaltar. Unas obras, que junto a otras del centro de la capital eran criticadas ayer por el presidente de Disfar, Benito Martos, que pedía la supresión de barreras arquitectónicas en las mismas, a quien Martín ha respondido que aún no se han finalizado.

En cuanto a los aparcamientos destinados a minusválidos que han desaparecido al lado de la Plaza Mayor, el portavoz municipal ha indicado que es la Policía Municipal quien decidirá donde irán esas dos plazas de aparcamiento.

Etiquetas: , , , , , , , , ,