Dos plazas de peón para el Cementerio de Aranda

Aranda | | publicada el 29 mayo, 2010 a las 12:56 am

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Ayuntamiento arandino ha publicado las bases para la contratación, mediante concurso oposición a dos peones ordinarios, enterradores, para el Cementerio Municipal mediante acumulación de tareas, por un periodo de seis meses, así como la creación de una bolsa de trabajo para apoyo de los trabajos propios del cementerio.

Las características y retribuciones asignadas al puesto de cuya provisión se convoca,  vienen recogidas en el Convenio Colectivo Único del Personal Laboral del Ilustre Ayuntamiento de Aranda. Las solicitudes se presentarán en las oficinas municipales hasta el cuatro de junio de 2010 a las 14 horas.

Dichas solicitudes deben incluir los documentos de nacionalidad española o de la Unión Europea, con 16 años cumplidos, un título mínimo de certificado de escolaridad, requisitos a los que se suman el no padecer enfermedad, o defecto físico que impida el desempeño  de las correspondientes funciones ni haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio al Estado, Comunidades Autónomas o Entidades Locales.

Las pruebas selectivas constarán de dos fases, una escrita, con un ejercicio de 10 preguntas, y una oral, en la que se valorará la experiencia, que servirán para la puntuación final.

Etiquetas: , , , , , ,