Dureza contra las infracciones ciudadanas

Aranda | | publicada el 11 octubre, 2010 a las 6:01 am
Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

El Portavoz del Equipo de Gobierno, Eusebio Martín, certificaba que se va a actuar de manera “contundente y dura” con las alteraciones de los bienes comunes y el mobiliario urbano de la villa arandina por parte de los ciudadanos con el fin de garantizar que se respeten.

Así de tajante se mostraba el socialista tras anunciar que también se sancionará a las personas “que se salten” la normativa cuando daba a conocer que el instructor ha resuelto sancionar con 70 euros a un ciudadano por orinar en la vía pública.

Además informaba de que se han abiertos dos nuevos expedientes sancionadores: uno por realizar fogatas en el casco urbano sin autorización por quema de cable en Carretera de la Estación, y otro por machar y usar de petardos en los aledaños de la iglesia de Santa María, previa prohibición expresa.

Martín notificará de la sanción que se resuelva tras valorar los daños causados por estas dos infracciones tras la valoración de lo que cueste solucionar los daños causados en ambos casos, calculando el importe del servicio de limpieza. Una tarea añadido para el Ayuntamiento, que tratará de promover el respeto por Aranda entre los vecinos de la villa, que serán sancionados en el caso de incumplimientos.

Etiquetas: ,