El “diálogo” articula el programa electoral de CCD

Aranda | | publicada el 3 mayo, 2011 a las 2:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Teresa Ampudia

Ciudadanos de Centro  Democrático fundamenta en el diálogo su programa de gobierno para la campaña electoral que comienza el próximo día 6 de mayo.

El nuevo grupo político, con sede en c/Carrequemada 23,  nace con la pretensión de escuchar a todos los ciudadanos y entablar conversaciones con todos los partidos con el fin de solucionar los problemas de Aranda.  Bajo el lema “Un voto, una solución”, el candidato a la Alcaldía, Alfonso Sanz, está dispuesto a buscar en el diálogo las soluciones que la villa necesita.

El CCD, que presenta más de 150 medidas en su programa electoral,  incluye la reducción del número de concejalías a seis y destaca la necesidad de crear una oficina de control presupuestario para que Aranda pueda llevar a cabo todos sus proyectos.

En este sentido, Sanz cree fundamental una mejor organización del Ayuntamiento con el fin de prestar un mejor servicio a los ciudadanos.

El candidato a la Alcaldía recuerda la necesidad de establecer un consenso en el Plan General de Ordenación Urbana para no perder las competencias, y propone fomentar la construcción y la conservación de parques en la villa, porque es indispensable, dice, explotar la ubicación de Aranda en torno a tres ríos.

Otras medidas de su programa pasan por el apoyo a la línea de AVE Valladolid- Soria, y por supuesto, la promoción de las Edades del Hombre, que se celebran en  2014.

Etiquetas: , , , ,