El “Séptimo Arte” aterriza en Aranda con la última tecnología

Aranda | | publicada el 6 julio, 2011 a las 2:10 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Harry Potter, Jack Sparrow o Rayo MacQueen son desde  ayer vecinos de Aranda. Pero no sólo ellos sino todos los protagonistas de las últimas películas de cartelera y es que  anoche quedaban inaugurados los Cines Victoria Ribera del Duero en un acto al que acudieron representantes de la política, el mundo empresarial, los medios de comunicación, y por supuesto, los artífices del proyecto.

Precisamente nuestras cámaras pudieron hablar con la alcaldesa quien se mostraba orgullosa y que comentó la importancia que este proyecto empresarial tiene para Aranda y la necesidad que nuestra ciudad tenía de volver a disfrutar del séptimo arte.

Siete salas de cine, dos de ellas, la 1 y la 3 en 3D, últimos estrenos tanto de cine comercial, como independiente o español y todas las comodidades son los servicios que ofrecen estos cines que ha venido de la mano de Matías Villegas, presidente de la empresa Badajoz Villegas Puerto  y que ya tiene otras salas por distintas partes de España similares a Aranda.

Villegas ha desatacado que quiere que este sea el cine de Aranda y La Ribera y ha tendido la mano a Cine Club Duero para que su labor no se vea empañada con esta nueva empresa. Hoy será la inauguración para todo el público, así que si quieren disfrutar del mejor cine ya tienen donde hacerlo.

Etiquetas: , , , , , , ,