El Ayuntamiento estudia dar una subvención para costear los locales de ensayo de los grupos

Aranda | | publicada el 25 noviembre, 2011 a las 2:46 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Tras la medición de ruidos y la presentación de un informe que ha resultado favorable por parte de la Comisión de Obras, la Colmena Musical ya tiene licencia de primera ocupación para su primera planta.

Como saben, este es un proyecto que inició un particular y mediante el cual grupos musicales, y también de teatro, disponen en el polígono de un lugar donde realizar sus ensayos. Para un futuro se ha dejado la acometida de una segunda fase.

En este sentido, Emilio Berzosa anunció, también, que se está estudiando de qué forma se puede reducir el coste del alquiler mensual para los grupos.  La idea del Ayuntamiento es ofrecer una ayuda económica. De hecho ya se ha producido una reunión entre Berzosa, , el promotor de la Colmena y grupos para ver cómo se puede materializar esa subvención.

Berzosa comentó también que en este 2012, su intención como concejal de Juventud y Festejos, es contar con los grupos locales para hacer el mayor número de actividades posibles, entre ellas la Semana de La Juventud, en la que, según ha anunciado el edil se quiere hacer un festival sólo con formaciones arandinas.

Etiquetas: , , , , , , , ,