El Ayuntamiento se replantea la gestión privada de multas

Aranda | | publicada el 7 mayo, 2010 a las 1:54 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Como ya adelantaba el concejal Ildefonso Sanz en el debate de Plaza Mayor Magazine de Televisión Aranda, el ayuntamiento arandino se está replanteando la posibilidad de cambiar el proyecto de la gestión privada de multas. El alcalde arandino, Luis Briones, revelaba que de momento no se ha convocado la mesa de contratación, órgano encargado de pronunciarse al respecto.

En estos momentos se están estudiando los informes jurídicos, cuyo resultado se dará a conocer la semana que viene, cuando el equipo de gobierno, que ya trató el asunto en la última junta local, adoptará un acuerdo en el sentido más acorde dichos informes. En cuanto al recurso presentado por el PP, para el regidor arandino “es político, no administrativo”, por lo que ha sido desestimado.

Por otro lado, el edil Sergio Ortega ha desusado a realizar declaraciones al respecto, mientras que Briones considera que las declaraciones del Concejal responsable de Seguridad Ciudadana no hablan de “una cuestión de amnistía general”, y prefiere tratar el asunto como una campaña de concienciación a los vecinos de la capital ribereña.

Etiquetas: , , , , , , , ,