El balance de las fiestas de La Estación deja un sabor agridulce

Aranda | | publicada el 7 junio, 2011 a las 2:05 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Soraya Rodríguez

Finalizadas las fiestas del barrio de La Estación, que como ya les hemos contado, se desarrollaron a lo largo de la pasada semana, al presidente del barrio, Manuel Muñoz le ha quedado un sabor agridulce y es que, según nos ha comentado él mismo, ha habido actividades a las que los vecinos no se han acercado.

Tan sólo el concurso infantil de dibujo y el lunch ofrecido el domingo, después de la misa, han tenido una acogida aceptable. Manuel  se ha mostrado disgustado porque hubo actos, como el concurso de tortillas, que hubo que suspender por falta de público. Tampoco los juegos para niños tuvieron éxito ya que sólo acudieron cinco chavales.

Ante esta situación la asociación está un poco desconcertada y piden que si alguien no está contento con su gestión, lo comunique de manera clara para que se puedan enmendar los posibles errores.

Y es que esta situación no es nueva en este barrio. Desde la asociación comentan que la gente no respalda las actividades que se programan, como ejemplos  la obra de teatro “Torito Bravo” a la que acudieron sólo 28 personas, recuerden que en este barrio hay cerca de 1400 personas;  o la exposición de cerámica de Sudamérica del pasado mes a la que sólo se acercaron 20 personas en los diez días que estuvo abierta.

Pero es que  los vecinos tampoco acuden a las reuniones de la asociación con lo cual ya no saben cómo solucionar este problema. En definitiva, lo que quiere Manuel  y todos los responsables es que la asociación se convierta en algo de todo el barrio.

Etiquetas: , , , , ,