El campo de tiro reabrirá sus puertas

Aranda | | publicada el 8 julio, 2010 a las 9:00 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

El campo de tiro volverá a abrirse puesto que ya cuenta con la licencia de la Junta de Castilla y León, tras haber permanecido cerrado algo más de un año por una denuncia de un particular.

Así lo anunciaba esta mañana el Concejal de Deportes, Eusebio Martín, quien indicaba que se han realizado los trámites oportunos requeridos, con la remodelación y ampliación de la galería de tiro. Además, se han solventado problemas descritos por la Guardia Civil que ha realizado 3 inspecciones, a pesar de que esta instalación estuviera cerrada. Unas inspecciones  en la zona del tiro al plato que Martín no cree que tengan sentido.

Asimismo, se va rubricar un convenio de colaboración con el Club de Tiro Los Alcotanes, que llevará el control de la instalación, mientras que el mantenimiento seguirá a cargo del ayuntamiento. Una instalación, que a petición del club, tratará de llevar el nombre de Andrés Cabrestrero, quien fue presidente del Club.

Por otro lado, el resto de instalaciones municipales pasarán por un estudio para comprobar si tienen licencias o no y no se llegue a casos como el cierre del campo de tiro o el motocross.

Etiquetas: , , , , , , ,