El Centro de Adultos expone su arte

Aranda | | publicada el 20 abril, 2010 a las 10:18 pm
Imagen de previsualización de YouTube

Informa: Alba Saiz

La nueva parcela que va a urbanizar la Junta de Castilla y León en Aranda, el denominado Sector Centro Cívico, sería un lugar ideal para ubicar unas nuevas instalaciones del Centro de Adultos Conde de Aranda, en opinión de la Concejala de Educación Cultura del Ayuntamiento, Mar Alcalde, que la pasada tarde asistía a la inauguración de la exposición del taller de pintura.

Así, reflejaba que el Consistorio de la Villa, apoyaría el plantear al gobierno regional, competente en Educación, que contemplara la posibilidad de dejar un espacio en los terrenos del Sector Centro Cívico, a pesar de que no tengan una dotación específica para ello.

El centro de Adultos Conde de Aranda cuenta este curso con 250 alumnos matriculados que acuden a los talleres de gimnasia de mantenimiento, inglés, informática, Photoshop, historia del arte y música. El presidente de la Asociación Cultural, Jesús Luengo, que asegura que seguirán con ganas el próximo curso. Ahora toca el parón estival pero para el próximo curso hay muchas ideas en el aire que espera lleguen a buen puerto.

El taller de pintura de la Asociación del Centro de Adultos expone las obras de sus alumnos en la casa de la cultura, este 2010 bajo el lema “Sin título”, una denominación que para su profesora, Ángela Gavilán, es especial y cuenta con unas obras de gran nivel. Así, invita a todo el mundo a pasarse por la sala de arte y disfrutar con los cuadros y esculturas de sus alumnos.

Etiquetas: , , ,