El Comité Provincial rafitica la lista para las municipales de Aranda

Aranda | | publicada el 25 febrero, 2011 a las 10:01 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Esta tarde el Comité Provincial del PSOE de Burgos ha ratificado por unanimidad la lista de candidatos a las elecciones municipales en Aranda de Duero del próximo 22 de mayo.

Los once primeros candidatos serán Luis Briones Martínez, María del Mar Alcalde Golás, Eusebio Martín Hernando, Ildefonso Sanz Velázquez, Leonisa Ull Laita, Sergio Ortega Morgado, Cristina Barbadillo, Florencio Pérez Palacios, Begoña Alaez y Julián Rasero.

La intención del cabeza de lista y candidato a repetir en la alcaldía de la villa arandina, es continuar en la línea del actual mandato, reforzando la candidatura con los independientes de los puestos 8,10 y 11 que darán un “aire nuevo”, buscando mejorar los resultados de las elecciones de 2007.

Así, tan sólo queda fuera de la lista la edil de Comercio y Consumo, Noemí de la Cruz, mientras que se incorpora en su lugar Cristina Barbadillo, implicada en cuestiones de asociacionismo, y también Begoña Alaez, quien ha estado vinculada al Grupo 93 y colabora con el club de tenis, así como el jugador que viste el número 9 de la camiseta del Balonmano Villa de Aranda, Julián Rasero, que cuenta con experiencia en gestión municipal en localidades como Lerma o Toledo, entre otras.

El resto compañeros del partido que apoyan la candidatura hasta el 21 y los 3 suplentes siguen el planteamiento de paridad entre hombres y mujeres. Será este domingo 27 de febrero cuando el Comité Regional del PSOE ratifique la lista que presentará oficialmente su número uno, Luis Briones Martínez.

Etiquetas: , , , , , , ,