El corte de la A-1 causa retenciones kilómetricas

Aranda | | publicada el 23 julio, 2010 a las 7:24 pm

Imagen de previsualización de YouTube

Fotografía: Iván Saeta

Informa: Alba Saiz

Las obras que está llevando a cabo el Ministerio de Fomento en la Autovía A-1 Madrid – Irún a su paso por la comarca ribereña están causando grandes retenciones.

A las 20:00 horas de la tarde de hoy existen 8 kilómetros en dirección Burgos a su paso por Pardilla, Milagros y Fuentespina, que sumándose a los 12 kilómetros de vía cortada hacen un total de 20 kilómetros de caravana en esta vía.

Muchos de los vehículos están tomando el desvío desde Milagros por la N-I, pero las retenciones en este punto también se han dejado notar. Concretamente son 4 kilómetros los que hay de parones continuos, desde el Alto de Milagros hasta la localidad de Fuentespina.

Desde el pasado miércoles quedó cortada al tráfico de vehículos la calzada que lleva sentido Burgos, desde el entronque con la población de Fuentespina (Pk. 152) hasta la altura con el Hotel Montermoso (Pk.164,200), realizándose el desvío de vehículos por la Antigua N-I, que pasando por la población de Fuentespina, discurre por delante del campo de fútbol “El Montecillo”.

En la entrada a la Autovía en Pardilla, está colocada una patrulla de la Guardia Civil con indicaciones luminosas como aviso de este corte que ha obligado a ocupar uno de los carriles dirección Madrid para que discurran los vehículos que van en dirección Burgos. Aún así, muchos optan por atravesar el municipio de Fuentespina puesto que el volumen de tráfico es muy grande.

GALERÍA FOTOGRÁFICA:

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Fotografía: Iván Saeta

Etiquetas: , , , , , , , ,